Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los resultados de este domingo en el Mundial Sub 17

Ecuador superó a Honduras por el D.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl.

Foto: AgenciaUno Los resultados de este domingo en el Mundial Sub 17
Llévatelo:

- Revisa el especial de Cooperativa.cl.

Este domingo continúa el Mundial Sub 17 que se lleva a cabo en Chile. Un total de 24 selecciones representarán a sus países en el campeonato de juveniles.

Tras el empate de la selección cilena ante Croacia, la sorpresiva victoria de Corea del Sur frente a Brasil y el triunfo de Nigeria sobre Estados Unidos en la jornada sabatina, es el turno de otras escuadras hagan su debut en el torneo.

Sigue todos los compromisos de la primera ronda del torneo a través de Cooperativa.cl.

Mundial Sub 17

Domingo 18 de octubre

Grupo C

Australia 1-4 Alemania, Finalizado, Estadio 'Nelson Oyarzún Arenas', Chillán.

0-1; 13' Felix Passlack (ALE). 0-2; 25' Johannes Eggestein (ALE). 0-3; 39' Johannes Eggestein (ALE). 1-3; 54' Pierce Waring (AUS). 1-4; 65' Vitaly Janelt (ALE)

México 2-0 Argentina, Finalizado, Estadio 'Nelson Oyarzún Arenas', Chillán.

1-0: 10' Kevin Magana (MEX). 2-0: 77' Francisco Venegas, penal (MEX).

Grupo D

Bélgica 0-0 Mali, Finalizado, Estadio Fiscal de Talca

Honduras 1-3 Ecuador, Finalizado, Estadio Fiscal de Talca 

0-1: 7' Yelson Guerrero (ECU). 0-2: 19' Pervis Estupinan, penal (ECU). 0-3: 76' Joan Cortez (ECU). 1-3: 83' Foslyn Grant (HON).