Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Irak y México repartieron puntos en el grupo de Chile del Mundial sub 17

Los asiáticos serán los próximos rivales de la Rojita en el certamen.

Además, Japón vapuleó a Honduras en el Grupo E.

Foto: @miseleccionmx Irak y México repartieron puntos en el grupo de Chile del Mundial sub 17
Llévatelo:

Irak y México repartieron puntos al igualar 1-1 por el Grupo F que comparten junto a Chile e Inglaterra en el Mundial sub 17 de India.

La apertura de la cuenta fue de Mohammed Dawood a los 16 minutos, pero Roberto De La Rosa equiparó el marcador para los aztecas a los 51'.

De esta forma, el Grupo F quedó comandado por Inglaterra con 3 puntos, seguido por Irak y México con 1 unidad, mientras que Chile es colista al no tener puntos.

El próximo partido de la Rojita será frente a los asiáticos el miércoles a las 11:30 horas (14:30 GMT) en Calcuta.

En tanto, Japón vapuleó por 6-1 a Honduras en duelo válido por el Grupo E del torneo, con los goles de Keito Nakamura en tres ocasiones (22', 30', 43'), Takefusa Kubo (45'), Taisei Miyashiro (51') y Tochi Suzuki (90'). El descuento de los centroamericanos fue de Patrick Palacios (36').