Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra y Guinea abrieron el Mundial sub 17 con un empate en Coquimbo

El partido correspondió al Grupo B del torneo juvenil.

En otro duelo, Brasil cayó ante Corea del Sur.

Foto: UNO Inglaterra y Guinea abrieron el Mundial sub 17 con un empate en Coquimbo

Inglaterra igualó con Guinea en el partido inaugural del Mundial Sub 17

Llévatelo:

- Revisa los detalles del Mundial Sub 17 en el especial de Cooperativa.cl.

Inglaterra empató 1-1 con Guinea en el primer encuentro del Mundial sub 17 que se disputa en Chile, en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo. Los elencos repartieron puntos en el Grupo B, al cual se suman las escuadras de Brasil y Corea del Sur.

El compromiso no comenzó de la mejor manera para los británicos, ya que en el minuto 35, Marcus Edwards desperdició la oportunidad de abrir el marcador tras errar desde los 12 pasos.

No obstante, el conjunto europeo consiguió romper el cero, gracias al atacante Kaylen Hinds, quien anotó el primer tanto del partido y del campeonato, a los 61'.

Sin embargo, Naby Bangoura se matriculó con una diana para su escuadra e igualó el marcador, a los 76'.

Pitazo final y los elencos repartieron puntos, quedando en la mitad de la tabla de la fase de grupos.

En otro duelo de la jornada sabatina, Corea del Sur superó por la cuenta mínima a Brasil, en el reducto de Coquimbo. La única cifra del encuentro llegó recién a los 79 minutos, a través de del volante Jae-Won Jang.

Con este marcador, los orientales son los líderes exclusivos en su grupo, mientras que la 'verdeamarela' quedó como colista.