Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Saavedra: No podemos cometer los errores de la fase de grupos ante México

El volante de la selección chilena comentó el duelo por octavos de final del Mundial.

Aseguró que el equipo nacional tiene "lo suyo" para salir a ganar.

Foto: Photosport Ignacio Saavedra: No podemos cometer los errores de la fase de grupos ante México

Ignacio Saavedra disputando el balón con el mexicano Kevin Lara, en un amistoso a comienzos de octubre.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena sub 17 Ignacio Saavedra habló este lunes sobre lo que será la partida por octavos de final del Mundial de la categoría, donde se enfrentarán a México el miércoles en Chillán, y aseguró que no pueden cometer los errores mostrados en fase de grupos.

"Aprendimos de lo que paso en la fase de grupos. Tenemos que sacar las conclusiones buenas y malas para mejorar y aplicarlo todo ante México para lograr avanzar. En esta fase no podemos cometer errores y debemos hacer lo mejor posible para avanzar", dijo Saavedra.

Añadió que "será una linda instancia, donde nos mediremos con un buen equipo. Tenemos que ir paso a paso y ojalá ganar ante México. Es un buen equipo, ya nos medimos ante ellos antes del torneo. Corren mucho, presionan harto y juegan bien, pero tenemos lo nuestro. Podemos salir a ganar".

Finalmente reflexionó que "la presión del público será para México. Para nosotros no, porque la gente siempre nos apoya. La presión estará sobre ellos, porque para nosotros será un apoyo y una motivación".

El plantel comandado por el entrenador Miguel Ponce abandonó en esta jornada la ciudad de Viña del Mar para instalarse en la ciudad chillaneja para el duelo entre chilenos y mexicanos, que está pactado para las 17:00 horas (20:00 GMT) de este miércoles en el Estadio "Nelson Oyarzún".