Francia superó a Holanda y ganó el bronce en el Mundial Sub 17

Los galos cerraron una campaña de seis victorias y apenas una derrota en el torneo.

Foto: @equipedefrance Francia superó a Holanda y ganó el bronce en el Mundial Sub 17
Llévatelo:

La selección de Francia remontó este domingo ante Holanda por 3-1 y se quedó con el tercer lugar del Mundial Sub 17 que se celebra en Brasil, cerrando una gran participación en el torneo.

La apertura de la cuenta llegó tempranamente para los "tulipanes", gracias a al volante Mohamed Taabouni, quien en los 15 minutos definió con gran categoría ante la salida del portero Darren Lima Semedo.

No obstante, los "galos" contaron con un inspirado Arnaud Kalimuendo Muinga, quien guió la reacción de su equipo con un hat-trick logrado en los 15', 54' y 62', tantos que valieron una medalla de bronce.

Con este resultado, los franceses completaron una importante campaña en el certamen, consiguiendo seis victorias (una de ellas ante Chile) y tan solo una derrota, la cual se dio en un increíble partido en las semifinales ante el local Brasil.

Ahora, todos los ojos estarán puestos en la gran definición del torneo, la cual animarán las selecciones brasileña y mexicana este domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT).