Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mensaje de la Roja sub 17 previo al Mundial: Intentaremos darle una alegría a todo Chile

El equipo nacional debuta el domingo en Brasil y no quiso estar al margen de la contingencia.

Foto: @LaRoja El mensaje de la Roja sub 17 previo al Mundial: Intentaremos darle una alegría a todo Chile
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 debutará el domingo ante Francia en el Mundial de Brasil. Justo en medio de la situación que atraviesa el país con el estallido social, sobre el cual el equipo que dirije Cristián Leiva dijo no poder quedar al margen. 

"En la Roja sub 17 no podemos estar al margen de lo que ocurre en Chile. Sensibilizamos y empatizamos con las demandas legítimas y sin violencia de nuestros compatriotas, donde también están nuestras familias", escribieron en la cuenta de Twitter oficial de La Roja.

"Los valores del fútbol, tales como el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo y el fair play, pueden ser útiles para lograr el diálogo y alcanzar la unidad en nuestro país", agrega el escrito.

Ante, esto aseguraron que "saldremos a la cancha en el Mundial de Brasil a representar a todo un país, para tratar de darles una gran alegría desde nuestro espacio: el fútbol".

Chile comenzará su camino ante Francia, elenco que asoma como el rival más difícil de la llave. El duelo será el domingo 27 de octubre en la ciudad de Goiania, a las 17:00 horas.

Luego, la Roja se verá las caras con Haití, el miércoles 30 de octubre, también en Goiania, a las 20:00 horas y, por último, chocará Corea del Sur, en Cariaca, el sábado 2 de noviembre a las 17:00 horas. 

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.