Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

EE.UU. y Croacia igualaron por el Mundial sub 17 y dejaron abierto el grupo de Chile

En tanto, Brasil derrotó a Inglaterra en La Serena.

Foto: Photosport EE.UU. y Croacia igualaron por el Mundial sub 17 y dejaron abierto el grupo de Chile

Croacia logró empatarle a Estados Unidos.

Llévatelo:

Estados Unidos y Croacia protagonizaron un entretenido empate 2-2 en la apertura de la segunda fecha del Grupo A del Mundial sub 17 y dejaron abierta una zona en la que además participa Chile.

Christian Pulisic a los 20' y Brandon Vázquez a los 40' adelantaron a los norteamericanos en el marcador, sin embargo los europeos tuvieron una gran reacción en el complemento.

Primero fue el turno de Karlo Majic a los 65' y luego de Luka Ivanusec a los 77' para que Croacia lograse establecer la paridad final.

Con este resultado, los europeos llegaron a dos puntos, mientras que Estados Unidos tiene sólo uno al igual que Chile, aunque los nacionales deben terminar de jugar su partido ante Nigeria que es líder con tres unidades.

Por el Grupo B, en tanto, Brasil consiguió su primer triunfo en el certamen tras imponerse por 1-0 a Inglaterra gracias a la anotación de Leandro (67').

La "verdeamerelha" llegó a tres puntos y alcanzó momentáneamente a Corea del Sur, mientras que los británicos quedaron con una unidad al igual que Guinea.