Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador y Costa Rica son los últimos clasificados a cuartos de final del Mundial sub 17

El elenco ecuatoriano doblegó a Rusia en Concepción.

Los "ticos" lograron su pase a la siguiente ronda por penales.

Foto: Agencia UNO Ecuador y Costa Rica son los últimos clasificados a cuartos de final del Mundial sub 17
Llévatelo:

- Revisa todo lo relacionado con el Mundial sub 17 en el Especial de Cooperativa.cl.

Ecuador y Costa Rica se instalaron este jueves en los cuartos de final del Mundial sub 17 de Chile 2015, tras derrotar a Rusia y Francia, respectivamente, en los últimos duelos de octavos de final.

El elenco ecuatoriano logró su cupo en el Estadio "Ester Roa" de Concepción, tras golear por 4-1 al cuadro ruso. Los tantos corrieron por cuenta de Jhon Pereira (2' y 64'), Washington Corozo (16') y Juan Nazareno (78') para los sudamericanos. La igualdad parcial de Rusia fue de Fedor Chalov (15').

En tanto, los "ticos" debieron recurrir a la instancia de los penales para lograr su paso a cuartos, tras igualar 0-0 con los "galos" en el Estadio Chinquihue de Puerto Montt.

En la tanda desde los 12 pasos, el elenco costarricense estuvo perfecto, imponiéndose por 5-3. El único que falló en Francia fue el capitán Timothe Cognat.

De esta manera, Ecuador se convirtió en rival de México y Costa Rica deberá jugar con Bélgica.

Revisa a continuación las llaves de la siguiente ronda del Mundial juvenil.

Mundial sub 17 - Cuartos de final

- Croacia vs. Mali, 1 de noviembre, Estadio Sausalito.
- Bélgica vs. Costa Rica, 1 de noviembre, Estadio "Nelson Oyarzún".
- Ecuador vs. México, 2 de noviembre, Estadio "Ester Roa".
- Brasil vs. Nigeria, 2 de noviembre, Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso".

Minuto a Minuto