Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Leiva y el duelo de la Roja ante Corea: Los chicos están motivados por lograr un triunfo

El técnico de la selección chilena sub 17 adelantó el crucial choque ante los asiáticos en el Mundial de Brasil.

Foto: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP Cristián Leiva y el duelo de la Roja ante Corea: Los chicos están motivados por lograr un triunfo
Llévatelo:

El director técnico de la selección chilena sub 17, Cristián Leiva, adelantó el crucial encuentro donde enfrentarán a Corea del Sur por un paso a los octavos de final del Mundial de Brasil, asegurando que sus dirigidos están "bastante motivados" para conseguir un triunfo. 

Respecto a como se han preparado para encarar el duelo ante los asiáticos, el estratega comentó que "pretendemos hacer nuestro juego, que es presionar alto y romper las líneas del rival. Hemos recordado lo que hicimos contra Haití, así que esperamos poder imponer nuestros términos". 

"Vamos a enfrentar a un equipo que sale con transiciones rápidas hacia la mitad de la cancha, entonces para nosotros es importante ver eso y encontras los espacios para generar peligro", agregó. 

Leiva también se refirió al ánimo del equipo tras la victoria sobre Haití, destacando que "los chicos están muy motivados por volver a conseguir otro triunfo. Saben de la importancia que significa ganar en un torneo como este, pero también les he dicho que deben disfrutar este último partido". 

"Va a ser difícil como los otros dos que ya jugamos, pero sabemos que ganando aseguramos la clasificación", remarcó. 

Chile enfrentará a Corea del Sur por el Grupo C del certamen este sábado a partir de las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT).