Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile se jugará ante Estados Unidos su última opción de avanzar en el Mundial sub 17

El equipo dirigido por Miguel Ponce está obligado a ganar para seguir con chances.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Chile se jugará ante Estados Unidos su última opción de avanzar en el Mundial sub 17

Chile se juega su paso a octavos este viernes.

Llévatelo:

Este viernes a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, la selección chilena se jugará ante Estados Unidos su última opción para lograr acceder a los octavos de final de Mundial sub 17 que se juega en nuestro país.

Los pupilos de Miguel Ponce llegan precedidos de un empate ante Croacia por 1-1 en el debut y una dolorosa derrota por 5-1 ante Nigeria el pasado martes, goleada que golpeó duro al equipo, pues hipotecó gran parte de sus chances de clasificar a la siguiente fase.

Chile no depende de sí mismo, pues necesita que Croacia no venza a Nigeria en el otro duelo que se disputará en simultáneo en el Estadio Franciso Sánchez Rumoroso de Coquimbo. De ganar, los europeos asegurarán el segundo lugar del Grupo A, el que ya ganaron los africanos gracias a los dos triunfos de las primeras fechas.

De todas formas, las esperanzas de la escuadra nacional no terminarían ahí si logran derrotar a los norteamericanos, pues al llegar a cuatro puntos aspiran a clasificar como uno de los cuatro mejores terceros, aunque la diferencia de gol negativa juega en contra.

Sobre el rival, Miguel Ponce aseguró que enfrentarán a un combinado duro: "Estados Unidos es un buen equipo, a lo mejor no ha estado a la altura de lo que hemos visto antes del Mundial. Todos los equipos tienen un tiempo de aclimatación y espero que mañana no sea el día, pero siento que sigue siendo un equipo peligroso".

La más probable formación de Chile será con: Zacarías López; Diego González, Camilo Moya, Juan José Soriano, Diego Soto; Ignacio Saavedra, Yerko Leiva, Luciano Díaz; Marcelo Allende, Matías Pinto y Luis Salas.

El duelo que arrancará a las 20:00 horas (23:00 GMT) podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl o en la señal de Radio Cooperativa al estilo de Al Aire Libre.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.