Chile desafía a Haití en el Mundial sub 17 con la necesidad de sumar su primer triunfo

El encuentro podrás seguirlo por medio del Marcador Virtual de AlAireLIbre.cl.

Foto: Archivo Chile desafía a Haití en el Mundial sub 17 con la necesidad de sumar su primer triunfo
Llévatelo:

La selección chilena jugará este miércoles ante Haití por la segunda fecha del Mundial sub 17 que se disputa en Brasil. La Roja tiene la necesidad de ganar el duelo a disputarse a las 20:00 horas (23:00 GMT), pues en el debut cayó ante Francia. 

El equipo dirigido por Cristián Leiva buscará levantarse el 2-0 sufridó ante los "galos", frente a un combinado que llega igual de necesitado debido a la derrota que sufrió a manos de Corea del Sur en la jornada inicial

El técnico aseguró que "Haití será un duro partido, pero por nuestra necesidad de sacar los tres puntos. Debemos ganar el partido siendo consecuentes con la idea de juego: ser protagonistas". 

El ingreso de Gonzalo Tapia, figura del Sudamericano sub 17, será la gran novedad en el equipo Rojo, pues reemplazará en la ofensiva a Kennan Sepúlveda. 

En tanto, Danilo Díaz reemplazará a César Pérez y acompañará en la mitad de la cancha a Vicente Pizarro, capitán del equipo. 

Así, la Roja saltará al terreno de juego con Julio Fierro; David Tati, Daniel González, Daniel Gutiérrez,Cristian Riquelme; Pizarro, Díaz, Luis Rojas; Tapia, Alexander Aravena y Alexander Oroz.

El partido contra Haití se jugará en el Estadio Hailé Pinheiro a partir de las 20:00 horas y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.