Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile conocerá a sus rivales para el Mundial sub 17

Este jueves se realizará el sorteo para el evento a disputarse en canchas nacionales.

Chile conocerá a sus rivales para el Mundial sub 17
Llévatelo:

Este jueves, desde las 20:00 horas, la selección chilena sub 17 conocerá a sus rivales de cara al Mundial de la categoría a realizarse en nuestro país desde el 17 de octubre y hasta el 8 de noviembre.

La cita para el sorteo es en el Centro de las Artes 660, y se espera la presencia de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

Para el torneo hay clasificadas 24 selecciones, las cuales jugarán repartidas en las sedes de Santiago, Talca, Concepción, Viña del Mar, Coquimbo, La Serena, Chillán y Puerto Montt.

A cargo del sorteo estará Sunil Gulati presidente del Comité Organizador de esta Copa del Mundo y mandamás de la US Soccer.

Los equipos clasificados

Africa

Guinea

Mali

Nigeria

Sudáfrica

Asia

Australia

Corea del Norte

Corea del Sur

Siria

Europa

Bélgica

Croacia

Inglaterra

Francia

Alemania

Rusia

Concacaf

Costa Rica

Honduras

México

Estados Unidos

Oceanía

Nueva Zelanda

Sudamérica

Argentina

Brasil

Chile

Ecuador

Paraguay