Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 tras victoria de Ecuador

El ‘Tri’ derrotó por 2-0 a Bélgica, que se despidió del torneo.

En otro duelo, Mali venció a Honduras y se quedó con el primer puesto del Grupo D.

Foto: UNO Chile clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17 tras victoria de Ecuador

Chile clasificó a octavos en Mundial Sub 17 gracias a triunfo de Ecuador

Llévatelo:

La selección chilena clasificó a los octavos de final del Mundial Sub 17, tras el triunfo de Ecuador por 2-0 ante Bélgica, en el compromiso válido por la fase de grupo del Grupo D, jugado en el Estadio Fiscal de Talca. Por su parte, Mali superó a Honduras, quien se despide del campeonato con tres derrotas.

Los nacionales conocerán a su próximo rival el domingo, cuando finalice la fase grupal.

El conjunto del 'Tri' logró ponerse en ventaja recién a los 40 minutos del partido, gracias a la anotación del volante Washington Corozo. El encargado de convertir la segunda cifra fue el centrocampista, Yelson Guerrero, quien marcó a los 73 minutos.

Con este resultado, Ecuador clasificó a la siguiente ronda en el segundo lugar de su grupo con 6 puntos, mientras que Bélgica quedó a la espera de otros resultados.

En otro encuentro del mismo grupo, Mali superó por 3-0 a Honduras en el Estadio 'Nelson Oyarzún Arenas'. La primera cifra del duelo llegó recién a los 7 minutos, a través de Amadou Haidara.

El conjunto africano aumentó la diferencia frente a los centroamericanos a los 34 minutos, tras la diana de Abdoul Dante, cuando el reloj marcaba los 34 minutos. La victoria la cerró el atacante Aly Malle, a los 56.

Mali consiguió avanzar a la próxima llave en el primer lugar con 7 puntos. Por su parte, Honduras quedó eliminada sin registrar puntos.

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.