Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará sumar su primer triunfo en el Mundial sub 17 ante la dura selección nigeriana

El equipo que dirige Miguel Ponce igualó ante Croacia en el debut.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Coopertativa.cl.

Foto: Photosport Chile buscará sumar su primer triunfo en el Mundial sub 17 ante la dura selección nigeriana

Chile se medirá a Nigeria este martes.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 tendrá este martes a partir de las 20:00 horas (23:00 GMT) un duro desafío por el Grupo A del Mundial que se disputa en nuestro país ante Nigeria, equipo que defiende el título y que comenzó venciendo a Estados Unidos (2-0) en el estreno.

Chile que viene de igualar por 1-1 ante Croacia el pasado sábado en el debut, intentará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar conseguir sumar por primera vez de a tres para encaminarse a la segunda ronda del certamen.

Nigeria, campeón vigente del Mundial sub 17, lidera la zona con tres unidades y viene al país a intentar conseguir su quinto título en esta categoría. Conciente del poderío del elenco africano, el DT de la "rojita" Miguel Ponce se refirió a la forma en que afrontarán al rival.

"Nosotros jugamos con la debilidad del rival, tiene virtudes, pero no están sobre el funcionamiento de nosotros y no hay otra discusión o planteamiento. Tenemos una forma de jugar que está por sobre el equipo del frente", expresó.

"Consideramos en todo sentido las virtudes y debilidades del rival. Las precauciones se las mostramos, pero eso no es para dejar de jugar a lo que hacemos que es parte del crecimiento de cualquier equipo", añadió el adiestrador nacional.

Con respecto al elenco que igualó en el Nacional, Ponce hará sólo un cambio y obligado, pues Fabián Monilla que salió lesionado ante Croacia dejará su lugar a Juan José Soriano.

Chile saldrá a la cancha con: Zacarías López; Diego Soto, Soriano, Camilo Moya, Diego González; Ignacio Saavedra, Luciano Díaz, Yerko Leiva, Marcelo Allende; Gabriel Mazuela y Gonzalo Jara.

Todas las alternativas de este encuentro las podrás seguir desde el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.