Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Brasil derrotó a Nueva Zelanda y aseguró su clasificación a octavos en el Mundial Sub 17

El "Scratch" se afirmó en el liderato del Grupo A con la victoria sobre los oceánicos.

Foto: @CBF_Futebol Brasil derrotó a Nueva Zelanda y aseguró su clasificación a octavos en el Mundial Sub 17
Llévatelo:

La selección brasileña aseguró su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 17 este martes, luego de derrotar por 3-0 a Nueva Zelanda y tomar el liderato del Grupo A. 

Pese a tener un arranque bastante parejo ante el cuadro oceánico, el "Scratch" abrió la cuenta gracias al gol de Kaio Jorge, a los 19 minutos.

Antes de irse al descanso, los dirigidos por Guilherme Dea sufrieron la expulsión de Yan Couto a los 42', lo que condicionaría el actuar del equipo en la segunda mitad.

Durante los primeros pasajes del complemento, la escuadra oceánica tuvo opciones de igualar gracias a la ventaja numérica en el terreno de juego, pero Oskar van Hattum ni Jesse Randall tuvieron la efectividad necesaria para vencer al portero Matheus Donelli. 

Aprovechando aquella falta de precisión de su rival, fue que la "verdeamarelha" sentenció la victoria a su favor con los tantos de Talles Magno y Diego Silva, a los 80' y 90+1', respectivamente. 

Con el triunfo, Brasil tomó el liderato de su grupo con seis puntos, firmando su paso a la ronda de los 16 mejores equipos junto a Angola, que venció 2-1 a Canadá y se quedó con el segundo puesto. 

En otros resultados de la jornada, Nigeria derrotó 3-2 a Ecuador por el Grupo B, logrando los africanos clasificar a la siguiente fase. Mientras que por la misma serie, Australia igualó 2-2 con Hungría, condicionando ambos sus opciones de seguir en carrera dentro del torneo.