Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Branco Provoste: Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar

La joven promesa de la selección sub 17 anticipó el duelo contra Irak.

"Tuvimos un percance con Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página", declaró.

Foto: Photosport Branco Provoste: Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 jugará este miércoles ante Irak en el Mundial de India y Branco Provoste, joven promesa de la "Rojita", conversó con los medios y aseguró que dejaron en el pasado la goleada sufrida en la primera fecha y están enfocados en el pleito de la segunda fecha.

"Tuvimos un pequeño percance con Inglaterra, pero hay que dar vuelta la página, arreglar los errores del partido pasado, y estar motivados. Tenemos la misma mentalidad, espíritu y las ganas de ganar. Somos unos guerreros y lo vamos a hacer notar", sostuvo Provoste.

Sobre Irak, indicó que "vimos su estilo de juego ante México y vamos bien, motivados. Ellos tienen buenos jugadores, pero nosotros también".

El jugador de Colo Colo, además, se mostró agradecido por la experiencia en India, en donde destacó que la gente "es amable y muy amistosa. Esta es otra cultura, nos sirve para aprender y disfrutar".

Finalmente, reveló que no verán el crucial duelo de la selección adulta y Brasil por las clasificatorias para Rusia 2018.

"Juegan de madrugada y lo más importante (para nosotros) es descansar para el partido. Estamos concentrados y le deseamos el mejor de los éxitos. Son unos guerreros al igual que nosotros y sé que les irá bien. Siempre quiero que Chile gane, pero depende de ellos y sé que pueden", sentenció.

El choque de la "Rojita" e Irak será este miércoles a las 11:30 horas (14:30 GMT).

Más de Mundial sub 17

Sin artículos relacionados.