Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Rapinoe, estrella de Estados Unidos: "El grupo ha trabajado mucho para conseguir esta copa"

La atacante exhibió toda su emoción luego de ganar el título de Francia 2019.

Foto: EFE Rapinoe, estrella de Estados Unidos: "El grupo ha trabajado mucho para conseguir esta copa"
Llévatelo:

La estadounidense Megan Rapinoe puso en valor el trabajo realizado por todo el grupo para conseguir este domingo en Francia, con un triunfo por 2-0 ante el combinado de Holanda, el cuarto título mundialista de la selección femenina de fútbol de su país.

"Todo el grupo ha trabajado mucho para conseguir esta copa", dijo Megan Rapinoe, elegida la mejor jugadora de la final y del torneo.

"No sé cómo nos sentimos ahora. ¡Es surrealista! No hemos desistido en ningún momento. Hemos hecho todo lo posible para ganar", apuntó Rapinoe, autora del penal que abrió el triunfo de la escuadra norteamericana en Lyon.

La jugadora del club Seattle Reign fue la máxima goleadora del certamen. Anotó seis goles, repartió tres asistencias y se llevó la Bota de Oro y el Balón de Oro del torneo.