Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inglaterra vapuleó a Camerún y avanzó a los cuartos de final del Mundial Femenino

La escuadra de las "tres leonas" enfrentará en la ronda de los ocho mejores a la complicada Noruega.

Foto: EFE Inglaterra vapuleó a Camerún y avanzó a los cuartos de final del Mundial Femenino
Llévatelo:

La selección de Inglaterra logró derrotar por 3-0 a Camerún este domingo en los octavos de final del Mundial Femenino de Francia, logrando avanzar gracias al triunfo a la ronda de los ocho mejores del certamen.

El elenco de las "tres leonas" no pasó mayores sustos para doblegar a su rival, rompiendo el empate a los 14' de partido con el gol de Stephanie Houghton.

Justo antes de irse al descanso, la escuadra británica logró estirar las cifras gracias a la anotación de Ellen White en los 45+4'.

Durante el complemento, el trámite del juego no tuvo mayores cambios, y aunque las africanas intentaron descontar en las cifras, no pudieron romper la resistencia de la portera Karen Bardsley.

Todas las aspiraciones de las "leonas" terminaron de derrumbarse cuando Alex Greenwood anotó el tercer tanto a favor de las inglesas a los 58'.

Con el triunfo, Inglaterra deberá pensar desde ya en Noruega, que será su rival en la siguiente fase del campeonato.