Inglaterra comenzó con un triunfo ante Escocia su participación en el Mundial Femenino de Francia

Las inglesas quedaron parcialmente líderes del Grupo D del torneo.

Foto: Instagram/lionesses Inglaterra comenzó con un triunfo ante Escocia su participación en el Mundial Femenino de Francia
Llévatelo:

La selección de Inglaterra comenzó con una victoria por 2-1 sobre Escocia su participación en el Mundial femenino de Francia, quedando temporalmente como líder del Grupo D del certamen.

Las inglesas pavimentaron su tirunfo en el primer tiempo, luego de las anotaciones de  Nikita Parris en los 14 minutos, mediante lanzamiento penal y de Ellen White a los 40', que lees permitió irse con cierta tranquilidad al descanso.

No obstante, las escosesas reaccionaron en el complemento, y lograron descontar en los 79', gracias al tanto de Claire Smile, aunque no pudieron llegar a la igualdad, pese a irse con todo sobre el arco rival en los últimos minutos.

En la segunda jornada de esta zona del torneo, las dirigidas por Phil Neville buscarán una nueva victoria frente a Argentina, mientras que Escocia jugará ante Japón, ambos duelos por disputarse el próximo viernes 14 de junio.

Cabe destacar que, argentinas y japonesas recién debutarán en la cita planetaria este lunes a las 12:00 horas (16:00 GMT), enfrentándose entre sí.