Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Vidente aseguró que Palmeiras no será campeón del Mundial de Clubes debido a "una maldición"

El pronóstico se dio antes de la participación del "Verdao" en el certamen planetario.

Vidente aseguró que Palmeiras no será campeón del Mundial de Clubes debido a "una maldición"
Llévatelo:

La popular vidente brasileña Lene Sensitiva tuvo un particular pronóstico respecto a lo que será la participación de Palmeiras en el Mundial de Clubes, en su condición de monarca de la Copa Libertadores 2021. 

En una charla en redes sociales, Sensitiva se la jugó respecto a lo que le espera al equipo de Benjamín Kuscevic en el certamen planetario. "En mi último pronóstico, dije que Palmeiras sería el campeón de la Libertadores en el partido frente a Flamengo. Sin embargo, no tendrá la misma suerte en el Mundial de Clubes porque tienen una maldición. No serán campeones del mundo", avisó. 

"Palmeiras sí lo hará muy bien en 2022 en el ámbito local. Lo mismo sucederá con Corinthians. Eso sí, Flamengo lo hará muy mal y no los veo ganando títulos durante la próxima temporada", agregó la vidente. 

El Mundial de Clubes 2021 se disputará entre los próximos 3 a 12 de febrero en Emiratos Arabes, con Palmeiras representando a Conmebol, y teniendo como rivales a Chelsea, Monterrey, Al-Hilal, Auckland City y Al-Jazira.