Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Thomas Müller se pierde la final del Mundial de Clubres por contagio de Covid-19

El alemán dio positivo en un control previo al choque con Tigres.

Thomas Müller se pierde la final del Mundial de Clubres por contagio de Covid-19
Llévatelo:

Bayern Munich no podrá contar este jueves con Thomas Müller en la final del Mundial de Clubes ante Tigres debido a un positivo de coronavirus, según informaciones de medios alemanes que aseguran que en breve habrá una confirmación de la FIFA.

Müller, según las informaciones, no presenta síntomas y se encuentra bien.

El mediapunta es considerado como uno de los jugadores claves de Bayern y ha jugado en esta temporada 28 de 29 partidos oficiales en los que ha marcado 12 goles y ha hecho 16 asistencias.

Müller, además, es una especie de mensajero del entrenador Hansi Flick en el campo, permanentemente está dando instrucciones a sus compañeros y suele liderar la presión alta para recuperar la pelota.

Entre los candidatos a sustituirlo están Jamal Musiala, Corentin Tolisso y Leroy Sané.

Según la revista Sport Bild a Müller se le hicieron tres test. El primero dio positivo, el segundo negativo y el tercero volvió a dar positivo.

El resto de los test de los jugadores de Bayern dieron negativo.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.