Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ronaldinho y Atlético Mineiro viajaron a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes

El "galo" debutará el 18 de diciembre.

Foto: Photosport Ronaldinho y Atlético Mineiro viajaron a Marruecos para disputar el Mundial de Clubes

Ronaldinho participará en el Mundial de Clubes.

Llévatelo:

Atlético Mineiro, encabezado por un recuperado Ronaldinho Gaúcho, emprendió este lunes su viaje hacia Marruecos para disputar el Mundial de Clubes de la FIFA, al que el equipo brasileño llega como campeón de la Copa Libertadores.

El equipo que dirige Cuca fue despedido en el aeropuerto de Belo Horizonte por unos cinco mil hinchas, que pese a su alegría no pudieron ver a ninguno de los jugadores que pasaron directamente hacia la zona de embarque, en un autobús los vidrios oscuros.

La delegación del "galo" partió primero hacia Sao Paulo, desde donde proseguirá viaje luego hacia Lisboa, donde pasará la noche.

Este martes, desde la capital portuguesa, el equipo partirá hacia la ciudad de Marrakech, donde el próximo 18 de diciembre debutará en el Mundial de Clubes.

El torneo será disputado también por Bayern Munich, Monterrey, de Humberto Suazo, Guangzhou Evergrande -China-, Al Ahly -Egipto-, Auckland City -Nueva Zelanda- y Raja Casablanca, como anfitrión.

La gran noticia para Mineiro antes fue la recuperación de Ronaldinho Gaúcho, quien estuvo de baja médica durante dos meses y este domingo no sólo volvió a jugar, sino que además anotó los dos goles del empate de su equipo (2-2) frente a Vitoria, en la última jornada de la Liga brasileña.

"Estamos felices. No es fácil que un jugador pase dos meses sin jugar, sin entrenarse con la intensidad debida, y regrese en buena forma. Soportó muy bien el partido", declaró Cuca.