Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Real Madrid derrotó a Cruz Azul sin apelaciones y se instaló en final del Mundial de Clubes

El elenco "merengue" tuvo una cómoda faena en Marrakech.

Esperan rival entre San Lorenzo y Auckland City.

Foto: EFE Real Madrid derrotó a Cruz Azul sin apelaciones y se instaló en final del Mundial de Clubes

Real Madrid ya es finalista.

Llévatelo:

Real Madrid goleó con claridad por 4-0 a Cruz Azul, en un partido disputado Le Grand Stade de Marrakech, y avanzó a la final del Mundial de Clubes que se juega en Marruecos. El duelo fue dirigido por el árbitro chileno Enrique Osses, de correcto cometido.

El encuentro tuvo siempre un amplio dominio del equipo español, que disputa el certamen por ser monarca de la Champions League, y que abrió la cuenta en el minuto 14 a través de un frentazo de Sergio Ramos.

Tras varios ataques voluminosos de los "merengues" apareció el 2-0, cuando Karim Benzema conectó un centro de Daniel Carvajal a los 35'.

Luego de dicha acción la "máquina cementera" pudo descontar a través de un penal cometido por Ramos en contra de Mariano Pavone, ante el cual Osses amonestó al zaguero ibérico, pero Gerardo Torrado disparó muy débil y el portero Iker Casillas despejó el peligro con un manotazo. Fue en los 38'.

En la segunda etapa Real Madrid jugó con mayor tranquilidad y consiguió otros dos goles: A los 50' Gareth Bale puso el 3-0 con un testazo tras centro de Cristiano Ronaldo, y en el minuto 74 Isco enarboló una maravillosa acción individual que coronó con el 4-0.

Una anécdota sabrosa sobre el partido fue en el minuto 62 cuando Ronaldo recibió un centro de Bale y disparó con una vistosa rabona, bien contenida por Jesús Corona.

La reacción de Cruz Azul tuvo un disparo en el palo de Pablo Barrera, pero los españoles también estrellaron el balón en uno de los verticales con un frentazo de Sami Khedira.

El triunfo instaló a Real Madrid en la final del campeonato, donde esperan rival entre San Lorenzo y Auckland City, quienes juegan el miércoles. Cruz Azul jugará con el perdedor por el tercer puesto.