Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jurgen Klopp ya vio a Monterrey: Están en un gran momento y sentimos mucho respeto

El DT de Liverpool, quien dijo desconocer el fútbol mexicano, analizó a su rival de la semifinal en el Mundial de Clubes.

Foto: EFE Jurgen Klopp ya vio a Monterrey: Están en un gran momento y sentimos mucho respeto
Llévatelo:

El técnico alemán de Liverpool, Jürgen Klopp, anticipó la semifinal ante Monterrey en el Mundial de Clubes y expresó su respeto por el equipo mexicano, tras haber analizado el choque de los aztecas con Al-Sadd en cuartos de final.

"Conozco al entrenador del Monterrey y su situación en la Liga. Están en un gran momento. Vi a Monterrey contra Al-Sadd, fue un buen juego de fútbol. Un encuentro técnico, intenso, fue realmente muy rápido. Tienen una forma de jugar y son fuertes físicamente", expresó el germano, quien este lunes había asegurado no tener conocimientos sobre el fútbol mexicano.

Además, Klopp rechazó el favoritismo en el partido, que se disputará este miércoles en Doha, asegurando que "no importa lo que hiciste hace tres o cinco días" y que está "más preocupado que optimista" de cara al duelo.

Por último, apuntó a la importancia de la competencia para los diferentes representantes de cada continente.

"Nosotros estamos aquí para representar a Liverpool y a Europa. Eso es lo que hacemos e intentaremos hacerlo de la mejor manera, como siempre", sentenció.

El duelo entre Liverpool y Monterrey, que será arbitrado por el chileno Roberto Tobar, está programado para las 14:30 horas (17:30 GMT) de este miércoles y lo podrás seguir junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.