Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Enrique Osses arbitrará el partido de Real Madrid ante Cruz Azul por el Mundial de Clubes

Junto al juez nacional estarán los asistentes Carlos Astroza y Sergio Román.

Foto: Archivo Enrique Osses arbitrará el partido de Real Madrid ante Cruz Azul por el Mundial de Clubes

Enrique Osses impondrá justicia en el duelo del Cruz Azul ante Real Madrid

Llévatelo:

El árbitro nacional, Enrique Osses fue elegido por la organización del Mundial de Clubes para impartir justicia en el duelo de Cruz Azul de México frente a Real Madrid de España. Junto al réferi chileno estarán sus compatriotas Carlos Astroza y Sergio Román como sus asistentes.

El compromiso del certamen que tiene como sede a Marruecos, está programado para el martes 16 a las 16:30 horas (19:30 GMT).

Cabe apuntar que el partido se iba a jugar en Rabat, pero debido a las complicaciones a causa del mal clima, la organización decidió trasladar el encuentro a Marrakech.