Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

En 2025: FIFA le puso fecha al debut del renovado Mundial de Clubes con 32 equipos

Además se anunció una nueva Copa Intercontinental.

Foto: FIFA En 2025: FIFA le puso fecha al debut del renovado Mundial de Clubes con 32 equipos
Llévatelo:

Tras el consejo de la FIFA en Jeddah, Arabia Saudita, se informaron las fechas de inicio y cierre para el Mundial de Clubes 2025, que verá el debut de un nuevo formato para el certamen internacional.

Por medio de la web oficial de la federación internacional, y las redes sociales de su presidente Gianni Infantino, que el campeonato se jugará entre el 15 de junio y 13 de julio de 2025 en Estados Unidos.

Este renovado "Supermundial" de Clubes pasará de siete a 32 participantes y tendrá lugar cada cuatro años. Tanto el formato como su calendarización buscan una semejanza a las Copas del Mundo de selecciones.  

Por otro lado, desde 2024 se implementará anualmente la Copa Intercontinental de la FIFA, que reunirá a los campeones de cada confederación. Los ganadores de la Champions League europea pasarán directamente a la final y el resto de equipos, incluyendo al monarca de Copa Libertadores, tendrán que jugar entre sí.