Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Duelo de Flamengo en el Mundial de Clubes cambió de sede

El partido de los chilenos Vidal y Pulgar se jugará este sábado.

Duelo de Flamengo en el Mundial de Clubes cambió de sede
Llévatelo:

El partido por el tercer puesto del Mundial de Clubes, entre Flamengo y Al Ahly, se disputará finalmente este sábado 11 en el Estadio Ibn Battouta de Tánger y no en el Príncipe Moullay Abdellah de Rabat, como estaba fijado en principio.

El encuentro fue trasladado a petición de los organizadores para preservar el césped de cara a la final entre Real Madrid y Al Hilal también en jornada sabatina.

"Los seguidores que compraron boletos para el doble encabezado serán informados en breve. La ONCF, el operador ferroviario nacional de Marruecos, organizará viajes especiales, lo que permitirá que aquellos que quieran ver el partido por el tercer puesto en Tánger puedan hacerlo", explicó la FIFA.

"Los poseedores de entradas podrán cambiarlas por otras nuevas para el partido por el tercer puesto o tendrán la opción de solicitar un reembolso", añadió el ente rector.