Bayern Munich choca con Tigres en busca del título del Mundial de Clubes y un histórico "sextete"

El equipo alemán espera con el triunfo conquistar todos los trofeos posibles en una temporada.

Bayern Munich choca con Tigres en busca del título del Mundial de Clubes y un histórico "sextete"
Llévatelo:

Bayern Munich y Tigres UANL se enfrentan este jueves a partir de las 15:00 horas (18:00 GMT) en la final del Mundial de Clubes, en donde el cuadro alemán espera sellar su "sextete" y el equipo mexicano hacer historia y dar la sorpresa ante poderoso monarca europeo.

Los aztecas sorprendieron en las semifinales al eliminar a Palmeiras, flamante campeón de la Copa Libertadores de América, y se ilusionan con hacer otra vez historia como representantes de la Concacaf.

Por su parte, el equipo bávaro quiere completar su sexto título de la temporada, tras ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Champions League, y las dos Supercopas. De ganar en Qatar, igualaría la hazaña de Barcelona en 2009, en ese recordado equipo liderado por Lionel Messi y entrenado por Pep Guardiola.

La posible formación de Bayern será con Manuel Neuer; Benjamín Pavard, Niklas Süle, David Alaba, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Marc Roca; Serge Gnabry, Thomas Müller, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Tigres, en tanto, jugará con Nahuel Guzmán; Carlos Salcedo, Diego Reyes, Francisco Meza; Luis Rodríguez, Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas; André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones.

Todos los detalles los podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.