Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Al Hilal derribó al Flamengo de Vidal y Pulgar para pasar a la final del Mundial de Clubes

La escuadra de los chilenos tendrá que conformarse con ir por el bronce en Marruecos.

Foto: Al Hilal Al Hilal derribó al Flamengo de Vidal y Pulgar para pasar a la final del Mundial de Clubes
Llévatelo:

Al Hilal de Arabia Saudita dio un gran golpe tras vencer por 3-2 a Flamengo de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar, para clasificarse a la final del Mundial de Clubes 2023 en Marruecos.

El duelo comenzó siendo para el olvido para la escuadra carioca, ya que apenas a los dos minutos tenían un gol en la bolsa, después de un penal sobre Luciano Vietto, que cambió por gol Salem Al Dawsari.

Todo parecía enrielarse en los 19 minutos con una gran conquista de Pedro y con una mejoría del "Mengao", aunque el gran golpe llegó en los descuentos de la primera fracción, con un nuevo penal a Vietto, esta vez cobrado en el VAR, el 2-1 para los árabes con una definición de Al Dawsari y, además, la expulsión de Gerson.

En el complemento ingresó Pulgar de inicio y, salvo duro marcaje en la mitad de la cancha, no pudo aportar demasiado. De hecho, de sus pies nació el tercer tanto de los asiáticos, obra de Vietto, quien fue la gran figura del compromiso.

Después entró Vidal, quien tampoco fue gravitante. Su equipo logró un descuento en los 90', gracias a Pedro, el que no alcanzó para una hazaña, que hubiera sido totalmente inmerecida.

Ahora, el "Fla" deberá quedarse en Marruecos para disputar el duelo por el tercer lugar del torneo, contra el perdedor del partido entre Al Ahly de Egipto y Real Madrid.

Más de Mundial de Clubes

Sin artículos relacionados.