Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Agenda de TV: ¿Cuándo se juega y cómo ver el Mundial de Clubes 2023?

El campeonato se disputará desde el martes 12 de diciembre.

Agenda de TV: ¿Cuándo se juega y cómo ver el Mundial de Clubes 2023?
Llévatelo:

Se avecina la disputa del Mundial de Clubes 2023, el que se llevará a cabo entre el 12 y 22 de diciembre y se jugará en su totalidad en Arabia Saudita.

Entre los equipos que participarán en el torneo, ya se encumbran como favoritos Fluminense, actual campeón de la Copa Libertadores, así como también Manchester City, ganador de la Champions League.

El partido inaugural del torneo lo protagonizarán el martes 12 de diciembre el equipo de Karim Benzema, Al Ittihad, versus Auckland City FC a las 15:00 horas de Chile.

¿Dónde ver todos los partidos de Manchester City y Fluminense?

El único cableoperador que transmitirá todos los partidos del Mundial de Clubes será Zapping a través de la señal de Zapping Sports (Canal 86).

Respecto al debut de los favoritos para quedarse con el trofeo, tanto el "Flu" como el City lo harán directamente en la fase de semifinales.

Por su parte el equipo de Río de Janeiro jugará su primer encuentro el lunes 18 de diciembre a las 15:00 horas, frente a los equipos que pasen de la primera fase, que pueden ser Al Ahly FC, Al Ittihad FC o Auckland City FC.

En cambio el equipo inglés lo hará al día siguiente, el 19 de diciembre, frente a Club León o Urawa Reds.

La final del torneo se disputará el viernes 22 de diciembre a las 15:00 horas, donde se definirá al campeón de esta versión 2023.