Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

AC Milan anunció que Ronaldo viajará al Mundial de Clubes junto al equipo

La lesión que afecta al astro brasileño del conjunto lombardo sólo es una contractura, por lo que podrá sumarse al plantel que competirá en Tokio en el torneo de los campeones continentales.

Llévatelo:

Adriano Galliani, administrador delegado y vicepresidente de AC Milan, afirmó que el delantero brasileño Ronaldo, que el miércoles 28 de diciembre tuvo un problema en una pantorrilla, sufre tan sólo una contractura y estará en el Mundial de Clubes en Tokio.

 

"Ronaldo partirá para Japón con sus compañeros para jugar el Mundial de Clubes y esperamos que esté listo para el 13 diciembre

(primer partido de AC Milan en Tokio). No tiene ninguna lesión muscular, tan sólo una leve contractura", informó Galliani, a su llegada a la sede de la Liga Profesional, en Milán.

 

El ariete, que tras haber sufrido una lesión muscular el último 31 de julio había debutado oficialmente esta campaña con el equipo lombardo hace dos domingos, se volvió a lesionar el miércoles mientras calentaba para salir en el partido por la Liga de Campeones jugado por su equipo en terreno de Benfica.

 

Su nueva lesión le impidió jugar el sábado en la Serie A ante Juventus, y se mantenían dudas sobre si podría o no desplazarse con el plantel rojiengro a Tokio para el Mundial de Clubes. (EFE)