Unión La Calera fichó a hijo del técnico Diego Simeone

Los "cementeros" contrataron a Gianluca Simeone por 12 meses.

Se formó en la cantera de River Plate y tiene 19 años.

Unión La Calera fichó a hijo del técnico Diego Simeone
Llévatelo:

Unión La Calera, equipo revelación de la primera rueda del Campeonato Nacional, fichó al hijo del técnico de Atlético Madrid Diego Simeone, Gianluca Simeone, quien tendrá la misión de dejar en el olvido el paso de Brian Fernández, goleador que briló durante el primer semestre y que partió al fútbol mexicano.

Según informó La Tercera, el segundo hijo del "Cholo", de 19 años y formado en la cantera de River Plate, firmó un contrato por 12 meses. Estaba sin club, pues sufrió una fractura en agosto del año pasado y los "Millonarios" no utilizaron sus servicios.

Martín Iribarne, gerente deportivo de los cementeros, confirmó el acuerdo en el citado medio: "Es un jugador con un tremendo potencial. Estamos seguros que será un gran aporte para el club y para el proyecto que estamos llevando a cabo."

Cabe resaltar que Gianluca Simeone es representado por Leonardo Rodríguez, ex compañero del "Cholo" en la Albiceleste y conocedor del medio chileno tras su brillante paso por Universidad de Chile en la década de los 90.

Imagen foto_00000002