Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

La confusión que puede complicar la oferta de "un club importante" de Argentina por Aravena

Los interesados no saben con quién negociar por la transferencia del jugador.

La confusión que puede complicar la oferta de "un club importante" de Argentina por Aravena
Llévatelo:

Alexander Aravena, delantero de Universidad Católica, destacó esta temporada jugando para su club y convirtiendose en una pieza clave pese a la discreta campaña que tuvieron en el Campeonato Nacional, algo que despertó el interés de algunos equipos extranjeros.

Según ESPN, el delantero de los "Cruzados" tiene a "un club importante de Argentina" deseando hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada. Sin embargo, agregaron que su futuro se mantiene en una incógnita por un cambio de agencia de representación.

"No saben con quién negociar porque el delantero termina contrato con su agencia de representación, 433, en Marzo y ya tiene acordado que después sea manejado por la empresa de Fernando Felicevich, Vibra Fútbol", explicó en su cuenta de X.

Así mismo, Ramos aseguró que desde Universidad Católica "quieren evitar un problema similar al de la venta de Marcelino Núñez al Norwich, cuando el volante dejó 433 para pasar a Vibra al momento de la transferencia".