Mirosevic cree que tendrá "iguales oportunidades" de jugar en su regreso a U. Católica
El equipo cruzado había suplido su partida con la llegada del volante Marcelo Cañete.
El volante volvió de un frustrado arribo a Emiratos Arabes Unidos.
Milovan Mirosevic retornó a Universidad Católica tras un frustrado arribo a Al Ain de Emiratos Arabes Unidos por errores dirigenciales y, pese a que en el conjunto "cruzado" ya habían suplido su partida con la llegada del argentino Marcelo Cañete, el volante nacional de igual forma cree que tendrá posibilidades de jugar.
"Va a ser una decisión técnica, pero no creo que haya problemas. Tenemos una cantidad de partidos mayor al año pasado y muy seguidos, entonces oportunidades de jugar vamos a tener todos", declaró, refiriéndose a la participación del cuadro "franjeado" en Copa Libertadores y en el Campeonato Nacional.
Además, se refirió a la situación que culminó con su regreso a Chile, dejando en claro que fueron "errores administrativos en los clubes" y que su representante, Fernando Felicevich, "no tuvo nada que ver en esto".
También se mostró contento por la solución que se encontró, pues estará solo el primer semestre en Chile y volverá a Al Ain a mitad de año.
"Costó, pero, afortunadamente para todas las partes, se decidió esto. Contento con venir a jugar este semestre acá. En teoría el negocio para los clubes se debería hacer a mitad de año", explicó el volante.
Por último confesó que la situación no fue "muy agradable" y que quiere olvidarla rápido.
"Qué mejor manera que hacerlo jugando, así que espero poder estar a partir del martes jugando con mis compañeros", remató.