Milovan Mirosevic llegó a Israel para firmar por Beitar Jerusalem
El chileno, ex volante de Racing de Avellaneda, sostuvo las primeras conversaciones con los directivos del conjunto israelí y este jueves tras someterse a los exámenes médicos estampará su rúbrica.
Milovan Mirosevic se encuentra a las puertas de firmar su entrada a la liga israelí, algo que se puede concretar este jueves luego que sostuviera las primeras conversaciones con los dirigentes de Beitar Jerusalem y acordar la realización del chequeo médico y la posterior firma del contrato.
Así lo informó el futbolista chileno, ex volante de Racing Club de Avellaneda, en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.
"Recién llegamos hoy (miércoles) y comimos con la gente del club. Mañana (jueves) vamos a hacer los exámenes y si no pasa nada raro lo más probable es que me quede acá", afirmó Mirosevic.
El mediocampista dijo estar totalmente recuperado de la pubalgia que lo afectó en Racing, por lo que está motivado para rendir en su nuevo elenco.
Mirosevic aclaró que tuvo la alternativa de volver a Chile, específicamente a Universidad Católica, pero que no se concretó esa opción.
"La posibilidad de ir a Católica estaba en su momento, pero lamentablemente no se dio", aseguró.
En cuanto a su llegada a Israel dijo que la realidad no es tan grave como lo que se informa respecto de la seguridad en el país y que recibió antecedentes de Rodrigo Goldberg, quien años atrás actuó en dicha liga, y de Rafael Olarra, zaguero de Maccabi Haifa, actual campeón.
"Ha sido todo lo contrario he visto lo más alejado a lo que se puede escuchar allá, así que en ese sentido estoy tranquilo. Y con respecto al fútbol no lo conozco específicamente, pero el 'Rafa' me ha hablado bastante bien y el hecho que esté acá Osvaldo Ardiles que me tuvo como jugador en Racing también me dio un empujoncito", comentó. (Cooperativa.cl)