Fallo disciplinario ratificó título del Beitar Jerusalén de Milovan Mirosevic
La Federación Israelí decidió no sancionar con la resta de puntos al equipo del volante chileno por actos de violencia de sus hinchas y confirmó la obtención de la corona.
El comité de competición de la Federación Israelí decidió este martes no penalizar con puntos a Beitar Jerusalén, por los disturbios que protagonizaron sus aficionados el pasado domingo, por lo que confirmó el título que logró tras derrotar al Hapoel Petah Tikva, por 2-0.
En Beitar Jerusalén actúa como titular el mediocampista creativo chileno Milovan Mirosevic, ex jugador de Universidad Católica y Racing Club de Avellaneda.
El conjunto jerosolimitano, que se vio beneficiado por la deducción de dos puntos que sufrió Maccabi Tel Aviv, por irregularidades financieras, aventaja en 10 puntos a éste, a falta de tres jornadas, por lo que una sanción de puntos hubiese pospuesto las celebraciones.
El comité de competición de la Federación Israelí decidió, finalmente, que Beitar juegue sus próximos cuatro encuentros como local a 50 kilómetros de Jerusalén y a puerta cerrada.
Medio centenar de seguidores resultaron heridos durante los disturbios que se produjeron por la invasión del campo que protagonizaron varios centenares de hinchas de Beitar, a la conclusión del encuentro contra Hapoel, el pasado domingo 6 de mayo. (EFE)