Un aproblemado Deportes Melipilla se despedirá de la Primera A ante S. Morning

El plantel metropolitano no se presentaría al duelo por sueldos impagos.

En tanto, los autobuseros intentarán finalizar la temporada con una victoria.

Siga el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl a partir de las 20:30 horas.

Llévatelo:

Este viernes a las 20:30 horas (23:30 GMT) Deportes Melipilla disputará su último duelo en Primera A, teniendo como rival a Santiago Morning, en duelo válido por la 18° fecha del Torneo de Clausura y que se disputará en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez".

El conjunto metropolitano afronta este encuentro sumido en una profunda crisis, ya que el plantel de jugadores aseguró que no se presentaría ante los autobuseros, puesto que aún no reciben los sueldos correspondientes al mes de septiembre.

Sin embargo, está medida se analizará dos horas antes del pleito, por lo que en caso de deponerla, el técnico Jorge Díaz enviaría al terreno de juego a Javier Dussan, Claudio Berrios, Juan Cruz Gil, Hernán Pagés, Juan Sáez, Claudio Figueroa, Norberto Arrieta, Luis Jiménez, Carlos Espinoza, Diego De Gregorio y César Díaz.

Por su parte, Santiago Morning tiene escasas posibilidades de clasificar a los play-offs, por lo que los dirigidos de José Basualdo afrontarán el choque con la intención de despedir su participación en el presente torneo con una victoria.

La escuadra "bohemia" formaría con Víctor Loyola, Washington Torres, Maximiliano Mirabet, Cristián Basaure, Alejandro Kruchowski, José Barrera, Néstor Contreras, Felipe Díaz, Esteban Paredes, Diego Rivarola y Jaime Grondona.  

El juez del encuentro será Claudio Fuenzalida.