Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tribunal de Disciplina dio plazo hasta el viernes a Melipilla para salvarse de bajar a Tercera División

El equipo metropolitano debe acreditar planillas sin deudas de los meses que están cuestionados.

El elenco de los "potros" había sido sentenciado a perder la categoría por sus problemas económicos.

Llévatelo:

La segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP dio plazo hasta el viernes 14 de agosto, al club Deportes Melipilla, para que acredite las planillas sin deudas de los meses en litigio ante el organismo, para evitar así el descenso del cuadro a Tercera División, ya sentenciado. 

De esta forma existe la posibilidad de que el cuadro metropolitano se salve de caer al fútbol amateur, siempre y cuando los dirigentes logren presentar las acreditaciones correspondientes, lo que permitiría modificar la resolución original del Tribunal. 

"Debemos cumplir con lo pedido de aquí al viernes. Mostrar las planillas desde marzo a la fecha. Pero no tendremos problemas", señaló el presidente de Deportes Melipilla, Luis Bustos, a Oscar Hernán Guzmán, periodista de Al Aire Libre en Cooperativa

El elenco melipillano había sido denunciado por la Comisión de Control de Gestión Económica, la que resolvió que el elenco no cumplió con el pago de sueldos ni liquidación de remuneraciones durante el mes de marzo, siendo castigado con el descenso a Tercera División.

Sancionados y absueltos 

El tribunal además sancionó al defensor de Universidad Católica Mauricio Zenteno una fecha de suspensión.

Juan José Morales de Universidad Católica fue absuelto de la tarjeta amarilla, misma suerte corrió Otelo Ocampos quien fue expulsaldo en la derrota de Universidad de Concepción frente a Audax Italiano.

El portero de Ñublense, Jaime Bravo también fue suspendido con una feha, mientra que el defnsor de Municpal Iquique Rubén Taucare fue sancionado con dos fechas.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.