Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes renunció a la banca de Melipilla tras caer ante Cobreloa

La derrota como local por 1-2 ante los loínos detonó la salida del entrenador de la banca del elenco colista del Torneo de Apertura.

Llévatelo:

El técnico Ronald Fuentes decidió renunciar de manera indeclinable a la banca de Deportes Melipilla luego de sumar una nueva derrota en el Torneo de Apertura, esta vez frente a Cobreloa por 1-2.

 

"No pasa por un tema de no conseguir resultados. Quedan 12 fechas y un cambio quizás viene bien. Los ocho o nueve que estuve bien recibí cosas gratificantes en este club", relató Fuentes en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

 

En tanto, el presidente comisión fútbol del club, Andrés González, detalló que "una vez terminado el partido el técnico nos comunicó a los dirigentes y los jugadores que daba un paso al costado. Por los resultados no se hacía sostenible la situación ni deportiva ni anímicamente. Es una salida indeclinable".

 

José Díaz, técnico de las divisiones inferiores, estará a cargo del equipo de manera interina.

 

Cobreloa se impuso por 2-1 este domingo en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez". Fue Melipilla el que se puso en ventaja a través de César Díaz a los 20 minutos.

 

Los loínos desnivelaron a través de Rubén González (57') y Charles Aranguiz (69'), y alcanzaron 19 puntos, mientras que los melipillanos quedaron como colistas absolutos con sólo cuatro unidades. (Cooperativa.cl)