Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ricardo Dabrowski finalmente se desligó de Melipilla

El técnico señaló que con su decisión le hace un bien "económico" al club.

Llévatelo:

El técnico argentino Ricardo Mariano Dabrowski llegó a un acuerdo para terminar su contrato con Deportes Melipilla, cuadro al que deja esgrimiendo que la institución metropolitana no está en condiciones económicas para solventar el alto costo de su sueldo.

En su adiós, el ex DT de Colo Colo comentó sus razones para dejar la dirección técnica del cuadro colista del Torneo de Clausura.

"Ya lo veníamos conversando desde hace un mes, a raíz de los problemas económicos que tiene el club. Estos se fueron incrementando con el tiempo y se hizo insostenible. Uno, más allá de ser profesional, ve los esfuerzos de los directivos, pero no se puede, ya que era una carga para el club ante el costo del sueldo del cuerpo técnico", argumentó en su despedida.

Con Dabrowski en el banco, el cuadro de Melipilla disputó 13 partidos, con un saldo de nueve derrotas, dos victorias y dos empates.

En las próximas horas asumirá el cargo José Díaz, actual técnico de las series menores, quien se mantendrá en el cargo hasta el final del Torneo de Clausura.

 

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.