Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¡Revés para Melipilla en el TAS! Se desestimó suspensión de partidos de Curicó y Huachipato

La solicitud buscaba suspender los tres primeros partidos de los mencionados equipos.

¡Revés para Melipilla en el TAS! Se desestimó suspensión de partidos de Curicó y Huachipato
Llévatelo:

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) rechazó la solicitud de medidas provisionales presentadas por Deportes Melipilla tras el castigo recibido por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP que le significó descender a la Primera B. Esto según lo informado por el corresponsal Sergio Godoy Acosta para Al Aire Libre.

La petición del cuadro "potro" buscaba suspender los tres primeros partidos de Curicó Unido y Huachipato, algo fue desestimado por el organismo internacional por lo que los mencionados elencos podrán iniciar de manera normal su participación en el Campeonato Nacional.

Asi lo manifestó el Tribunal de Arbitraje en una resolución firmada por Corinne Schmidhauser, presidenta de la Cámara de Apelacioes del TAS, en la que se da por rechazada la solicitud. 

De esta menera el juicio que se lleva a cabo en el TAS se puede extender hasta Julio 2022, cuando la Cámara de Apelaciones del organismo deberá decidir si acata o no la apelación de Melipilla. 

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.