Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Precipitaciones obligaron a suspender duelo entre Melipilla y O'Higgins

Las inclementes lluvias anegaron el césped del Estadio "Roberto Bravo Sántibañez".

Tampoco se podrá jugar el choque entre Santiago Wanderers y Puerto Montt, por la Primera B.

Llévatelo:

Las intensas precipitaciones que azotan este viernes 15 de agosto la zona central comenzaron a provocar problemas de carácter deportivo ya que obligaron a la suspensión de dos partidos del fútbol profesional chileno. 

El primer duelo que se vio afectado por las inclemencias del tiempo fue el que desde las 16:00 horas iban a sostener los equipos de Melipilla y O'Higgins. 

Sin embargo, y debido a las intensas precipitaciones que anegaron el césped del Estadio "Roberto Bravo Sántibañez", el juez René de La Rosa decretó la suspensión de la brega, la que quedó a la espera de un nuevo horario por parte de la Asociación de Fútbol Profesional. 

En un principio, el partido se podría disputar este domingo 17, pero queda todo supeditado a la confirmación del organismo rector. 

Similar situación se vivió en Valparaíso, donde el juez Francisco Sánchez inspeccionó el estado del Campo de juego del Estadio Chiledeportes, el que tampoco estaba en las mejores condiciones por lo que tampoco se disputará el duelo entre Wanderers y Puerto Montt.

Otro partido que está en duda es el de Universidad Católica y Huachipato, fijado para las 18:30 horas en San Carlos de Apoquindo.