Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ñublense dejó de ser colista del Clausura tras vencer a Antofagasta

El elenco chillanejo derrotó con claridad a los nortinos en calidad de local.

Los "diablos rojos" prepararán ahora su debut a mediados de semana por la Copa Sudamericana.

Llévatelo:

Ñublense, elenco que sólo había logrado una victoria en el Torneo de Clausura, derrotó con claridad a Antofagasta en partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo de Clausura, logrando salir del último escalafón del certamen. 

El equipo sureño fue el claro dominador de las acciones en el Estadio Monumental de Chillán Viejo. Su superioridad comenzó a traducirse  en el 56', tras el gol de Jonathan Cisternas, que aprovechó un tiro de esquina de Fernando Martel para decretar el 1-0. 

Fue el mismo Cisternas, quien en el minuto 70, puso el  2-0, resultado que sería definitivo. Con este resultado, Ñublense dejó de ser el colista del Torneo de Clausura, llegando a 10 puntos, y superando a los elencos de Osorno (9 unidades), Unión Española (9), y Melipilla (8).

 

Debutan en el ámbito internacional

Ahora el equipo chillanejo deberá prepararse para hacer su estreno en la primera ronda de la Copa Sudamericana, en lo que significará el debut absoluto de los "diablos rojos" en el ámbito internacional. 

El rival, es el elenco peruano de Sport Ancash, que se encuentra en la medianía de la tabla del Clausura peruano, y que también debuta en el ámbito internacional. El duelo de ida, será en el Estadio Municipal de Concepción, el próximo jueves 4 de septiembre.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.