Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Melipilla venció a Osorno y sumo su primer triunfo en el Clausura

Los metropolitanos vencieron por 3-1 en calidad de local.

Los sureños sumaron su cuarta derrota consecutiva.

Llévatelo:

Melipilla consiguió su primer triunfo en lo que va del Torneo de Clausura, tras vencer 3-1 al elenco de Provincial Osorno, en duelo disputado en el Estadio "Roberto Bravo Santibáñez" y válido por la séptima fecha del Torneo de Clausura. 

El elenco metropolitano comenzó perdiendo el duelo, pero reaccionaron a tiempo y lo dieron vuelta para llevarse por primera vez los tres puntos en disputa.

Pero en el inicio fue Provincial Osorno el elenco que dio el primer golpe. Recién a los 4 minutos de juego y en la primera llegada del partido, Fernando Brandán decretó el 0-1 enfavor de los osorninos, tras rematar desde fuera del área. 

Osorno se vio cómodo cuando presionó en el mediocampo, pero la estrategia le resultó sólo los primeros 15 minutos del duelo, pues después Melipilla  despertó y tomó el control de las acciones. 

Así llegó el empate de Hernán Pagés, quien de cabeza puso el 1-1 en el minuto 25. Melipilla siguió dominando el cotejo, y llegando principalmente gracias al buen desempeño de Iván Alvarez y el capitán César Díaz, en delantera. Por eso no extrañó que en el minuto 43 se pusiera arriba en el marcador, con el gol de Díaz.

 

Sigue el dominio melipillano

En el segundo tiempo, Osorno no hizo mucho más que en el primero, mermado también por la expulsión de uno de sus delanteros, Fabián Caballero. 

Melipilla aprovechó la situación, generó diversas ocasiones de gol mediante contragolpes, y puso el 3-1 en el minuto 74, a través de Iván Alvarez. 

Con este triunfo el cuadro metropolitano sumó cinco unidades y salió del último lugar de la tabla. Provincial Osorno en tanto, se quedó en seis puntos.  

 

Estadísticas

Melipilla 3: Javier Dussán, Martín Díaz (56' Juan Sáez), Juan Cruz, Héctor Pagés, Nicolás Suárez, Norberto Arrieta, Héctor Berríos, Claudio Figueroa, Carlos Espinosa (58' Juan Pablo Arenas), César Díaz, Federico Arias (70' Jorge Lagunas). 

Provincial Osorno 1: Fernando Burgos, Marcos Millape, Fabián Torres, Claudio Muñoz, Manuel Ormazabal, Alejandro Figueroa, Rodrigo Viligrón, Marco Rodríguez, Fernando Brandán, Samuel Teuber (75' Ricardo Parada), Fabián Caballero. 

Goles: 0-1: 4' Fernando Brandán (OS); 1-1: 25' Hernán Pagés (M); 2-1: 43' César Díaz (M); 3-1: 74' Iván Alvarez (M). 

Tarjetas: Amarillas: Alejandro Figueroa, Manuel Ormazabal, Rodrigo Viligrón, Fabián Torres (OS); Juan Cruz Gil, Federico Arias (M). Rojas: Fabián Caballero (OS). 

Arbitro: Manuel Acosta. 

Estadio: Roberto Bravo Santibáñez.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.