Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla estrenó técnico y derrotó a O’Higgins en duelo aplazado

Los “potros” vencieron 2-1 en el estreno de José Díaz en la banca.

Llévatelo:

El conjunto de Melipilla, que a principios de semana sufrió la salida del mando técnico de Ricardo Dabrowsky, venció 2-1 a O´Higgins en el    Estadio "Roberto Bravo Santibañez" en el encuentro que marcó el debut de José Díaz en la banca del equipo metropolitano.

El partido, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura, se debía disputar el viernes 15 de agosto,  pero se suspendió por las intensas precipitaciones que cayeron en la capital.

Los goles para el local llegaron por intermedio de César Díaz a lo 26'  y de Juan Sáez a los 63'. Néstor Bareiro anotó el descuento para O'Higgins a los 85 minutos de juego.

Este resultado significó la segunda victoria de Melipilla en el presente torneo, con lo que .alcanzó ocho unidades y se mantiene en puestos de descenso, mientras que el cuadro celeste se estancó en 14 puntos y ve alejarse su opción de estar en la parte más alta del certamen.   

En la próxima fecha, el conjunto de José Díaz quedará libre, mientras que la escuadra de Jorge Sampaoli tendrá un difícil cotejo ante Colo Colo, el próximo domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT), en el Estadio El Teniente de Rancagua.