Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla dio vuelta un partidazo ante Unión La Calera y complicó a U. de Chile con la promoción

Los potros también están en la lucha por mantener la categoría y con el triunfo dejaron a los "azules" a apenas tres puntos de la zona de descenso.

Foto: Photosport Melipilla dio vuelta un partidazo ante Unión La Calera y complicó a U. de Chile con la promoción
Llévatelo:

Deportes Melipilla dio vuelta un partidazo ante Unión La Calera por 3-2 en su visita al Estadio "Nicolás Chahuán" y complicó a Universidad de Chile con la promoción, dejándola a solo tres puntos de esa zona.

Los "cementeros" comenzaron con todo el compromiso y antes de los 15 minutos ganaban por dos goles de ventaja, luego de que Sebastián Sáez (7') y Williams Alarcón, de penal (12') anotaran.

No obstante, los "potros" reaccionaron y empataron el duelo antes del descanso, primero con un golazo de Gonzalo Sosa (18') y después con un tanto de rebote de Alejandro Camargo (38'), luego de que Alexis Martín Arias atajara un penal a Sosa.

En el segundo tiempo, el propio Sosa marcó el tanto del desequilibrio en los 65', el que permitió por primera vez a su equipo sumar tres victorias consecutivas en la temporada y sumar 32 unidades.

En la próxima fecha, Melipilla recibirá a Cobresal, La Calera visitará a Palestino y la U hará lo propio ante Ñublense en Chillán.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.