Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Melipilla buscará dejar sin efecto dos testimonios y analiza ir al TAS

El club agotará todas las instancias para evitar la desafiliación.

Foto: Photosport Melipilla buscará dejar sin efecto dos testimonios y analiza ir al TAS
Llévatelo:

Continúa la acción en los escritorios. Deportes Melipilla impugnará los relatos de Ricardo Fuenzalida y José Huentelaf ante la ANFP; pruebas que de momento sostienen su expulsión del fútbol profesional. 

En conversación con El Mercurio el abogado de los "potros", Mauricio Acuña, declaró que "creemos que estas declaraciones fueron revisadas previamente por los abogados de Huachipato y Audax Italiano. Fueron preparadas, se advierte que hubo un ensayo".

Además agregó que "estos son antecedentes nuevos, que se agregan a que la primera sala falló con falta de pruebas. Siempre hemos sostenido que no hay dobles contratos, y si hubo transferencias de terceras personas, no nos podemos hacer cargo de eso".

En caso de no recibir un resultado favorable en la sesión de este martes del Tribunal de Disciplina de la ANFP, la institución melipillana recurrirá al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), y no descartan acudir a la justicia ordinaria. La acusación contra Universidad de Chile también está presupuestada para resolverse esta semana.

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.