Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mathías Vidangossy contó que rechazó oferta de Palestino: "Me ofrecieron 400 lucas"

El jugador aseguró que se sintió poco importante y finalmente recaló en Melipilla.

Además, aseguró que tuvo un diálogo con Jorge Valdivia.

Foto: Archivo Mathías Vidangossy contó que rechazó oferta de Palestino: "Me ofrecieron 400 lucas"
Llévatelo:

Luego de 13 meses, Mathías Vidangossy regresará al fútbol profesional con la camiseta de Melipilla, club en el que dijo sentirse importante, sobre todo después de que negociara su regreso a Palestino, club que le ofreció un salario de 400.000 pesos

"El primero con el que negocié fue Palestino. Me ofrecieron 400 lucas y dije: 'En verdad, no'. Me sentí, no humillado, porque no tengo por qué ganar más ni menos, pero ya había participado con ellos en varios campeonatos y la respuesta que me dieron es que estaba lesionado. Sentí que me dieron la espalda", apuntó el futbolista a La Tercera. 

"Aparte de que siempre hacen todas las cosas mal, puse también en la balanza que justo después se acercó Santiago Wanderers y me ofreció un buen sueldo", añadió el ex mundialista sub 20. 

Pese a estas dos ofertas, Vidagossy eligió Melipilla. Sobre la razón, apuntó: "Más que volver a jugar y ser bueno, necesito volver a sentirme importante y que eso me ayude a recuperar la confianza más rápido. Y siendo súper sincero, si a un jugador de Primera le ofrecen 400 lucas, es que en verdad al equipo no le importa. Priman otras cosas ellos, quizás los negocios, que también está bien, pero Melipilla sí que me hizo sentir importante". 

"Lo único que quiero es volver a jugar fútbol, dar un pase y que le llegue al compañero, volver a sentir que está todo aquí, sentir esa sensación. Porque amo el fútbol", añadió.

El ex Union Española y Colo Colo, entre otros clubes, también contó una diálogo que tuvo este verano con Jorge Valdivia. "La otra vez estaba en La Serena y me encontré con él. Y siempre había querido tener una conversación con él. Le dije: 'tú tienes una cosa que yo no tengo, y es que transmites el fútbol a tus compañeros'. Yo nunca pude transmitir eso a mi equipo", expresó. 

"Yo me lo imagino jugando a Jorge en Real Madrid y Cristiano Ronaldo sale goleador por el doble que Messi...Yo soy muy simple; si Valdivia no juega en la selección, yo no la veo. Ve el fútbol distinto. Y por eso me gustaría ser entrenador, para poder transmitir desde otra área cómo veo el fútbol", sentenció. 

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.