Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

John Armijo, DT de Melipilla: ¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional?

El entrenador aseguró que piensa en grande.

John Armijo, DT de Melipilla: ¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional?
Llévatelo:

El Club de Deportes Melipilla, equipo con 29 años de historia, acaba de subir a la Primera División del torneo nacional y su técnico, John Armijo, dijo estar ansioso y con mucho optimismo en tener un buen resultado durante este año e incluso se ilusiona con una clasificación internacional.

"¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional? hay que soñar, hay que atreverse y estoy representando a un cuerpo técnico y de jugadores que creen, que tienen ganas y sed de poder demostrar lo que quizás no pudieron en años anteriores, así que estoy feliz de poder ser el técnico de todos ellos", deslizó.

Como una manera de apoyar a Los Potros en este merecido logro, Juegaenlinea.com, quien fuera patrocinador oficial del campeonato de la Primera B durante el 2020, decidió ascender junto con ellos y ser uno de los sponsors oficiales durante este año.

"Con esta alianza buscamos que tanto los jugadores como el equipo técnico y los hinchas de Melipilla sean parte de nuestro portal de entretención, donde el deporte, y en especial el fútbol, ocupa un espacio trascendental. Deportes Melipilla, tiene sin dudas, una de las fanaticadas más entusiastas y que como dice nuestro slogan tienen La Pasión de Ganar. Además, los hinchas al registrarse en nuestro sitio web pueden ingresar sus datos en Código Afiliado y escribir Melipilla para jugar y apoyar a Los Potros", señaló Lidibeth Carreño, Gerente Regional de juegaenlinea.com.

Por su parte, Leonardo Zúñiga, presidente Deportes Melipilla, agradeció al cuerpo técnico y jugadores quienes, demostrando su profesionalismo, y sin dejar nada al azar, lograron llegar a la Primera División. "Estamos muy orgullosos de que Juegaenlínea.com haya confiado en nosotros para prolongar su estadía en el fútbol chileno y ya no en la Primera B, si no que en Primera División. Ojalá que esta unión se siga potenciando y siga trayendo réditos para ambos", expresó.

Finalmente, José Luis Cabión, capitán de Melipilla apuntó que "llegar a la primera división, es un gran logro, hay que disfrutarlo, pero también hay que trabajar para mantenerse".

Más de Melipilla

Sin artículos relacionados.