John Armijo, DT de Melipilla: ¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional?

El entrenador aseguró que piensa en grande.

John Armijo, DT de Melipilla: ¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional?
Llévatelo:

El Club de Deportes Melipilla, equipo con 29 años de historia, acaba de subir a la Primera División del torneo nacional y su técnico, John Armijo, dijo estar ansioso y con mucho optimismo en tener un buen resultado durante este año e incluso se ilusiona con una clasificación internacional.

"¿Por qué no soñar con una clasificación a un torneo internacional? hay que soñar, hay que atreverse y estoy representando a un cuerpo técnico y de jugadores que creen, que tienen ganas y sed de poder demostrar lo que quizás no pudieron en años anteriores, así que estoy feliz de poder ser el técnico de todos ellos", deslizó.

Como una manera de apoyar a Los Potros en este merecido logro, Juegaenlinea.com, quien fuera patrocinador oficial del campeonato de la Primera B durante el 2020, decidió ascender junto con ellos y ser uno de los sponsors oficiales durante este año.

"Con esta alianza buscamos que tanto los jugadores como el equipo técnico y los hinchas de Melipilla sean parte de nuestro portal de entretención, donde el deporte, y en especial el fútbol, ocupa un espacio trascendental. Deportes Melipilla, tiene sin dudas, una de las fanaticadas más entusiastas y que como dice nuestro slogan tienen La Pasión de Ganar. Además, los hinchas al registrarse en nuestro sitio web pueden ingresar sus datos en Código Afiliado y escribir Melipilla para jugar y apoyar a Los Potros", señaló Lidibeth Carreño, Gerente Regional de juegaenlinea.com.

Por su parte, Leonardo Zúñiga, presidente Deportes Melipilla, agradeció al cuerpo técnico y jugadores quienes, demostrando su profesionalismo, y sin dejar nada al azar, lograron llegar a la Primera División. "Estamos muy orgullosos de que Juegaenlínea.com haya confiado en nosotros para prolongar su estadía en el fútbol chileno y ya no en la Primera B, si no que en Primera División. Ojalá que esta unión se siga potenciando y siga trayendo réditos para ambos", expresó.

Finalmente, José Luis Cabión, capitán de Melipilla apuntó que "llegar a la primera división, es un gran logro, hay que disfrutarlo, pero también hay que trabajar para mantenerse".