Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ex jugador de Deportes Melipilla murió producto de un accidente en Venezuela

Carlos De Castro era actualmente capitán de Estudiantes de Mérida.

El infortunio fue hace dos semanas.

Foto: Elimpulso.com Ex jugador de Deportes Melipilla murió producto de un accidente en Venezuela

Jugó el 2007 en Chile.

Llévatelo:

El defensor uruguayo Carlos De Castro, una de las víctimas del grave accidente de tránsito que sufrió la plantilla de Estudiantes de Mérida de Venezuela el 31 de enero pasado, falleció este lunes a consecuencia de un infarto, informó el club venezolano.

"Hoy, a las 16.30 (19.00 GMT) falleció. Él se complicó, sufrió un paro cardíaco debido a una insuficiencia respiratoria" informó a la Agencia EFE el presidente de Estudiantes, Frank Castillo.

Por causa del accidente ocurrido en la localidad de Cabadure, en el oeste venezolano, el capitán del equipo rojiblanco sufrió lesiones en la columna cervical y debió ser operado.

"Había estado siempre en la Unidad de Cuidados Intensivos", dijo Castillo tras afirmar que el jugador de 35 años "estaba evolucionando".

"Estamos tratando de coordinar lo más rápido posible el traslado a Uruguay que es donde se va a enterrar. Ya hemos hablado con la cancillería y los respectivos consulados", precisó el directivo.

El ex jugador de San José de Bolivia, Thrasyvoulos griego, Xelajú guatemalteco y César Vallejo peruano y Deportes Melipilla estaba casado y deja dos hijos de once y cuatro años.

"Fue un jugador que se ganó el apreció de todos en el fútbol venezolano. Siempre fue un caballero dentro y fuera de la cancha y ejemplo como pocos en el fútbol profesional", dijo a EFE el expresidente del club César Guillén.